• Email
    fundaciokalilujammeh@gmail.com

Necesitamos vuestra ayuda para el Proyecto de Sanidad

Posted By: Herminia 0 Comment

Desde que en Enero de 2018, y ante la precariedad del sistema sanitario local,  la Fundación Kalilu Jammeh ha iniciado en Gambia una serie de actuaciones en el campo de la salud, entre ellas la elaboración de un Proyecto Sanitario.

En los últimos meses hemos atendido varios casos médicos complejos (si queréis detalles poneros en contacto con nosotros), inasumibles por el sistema de salud local, y que, por razones humanitarias, hemos derivado a Hospitales de Dakar, capital del país vecino, Senegal, al no exisitir en Gambia ningun centro hospitalario que los pueda abordar.

Es por este motivo que hacemos una llamada de urgencia para obtener financiación para dos intervenciones que se han presentado en este mes de septiembre de 2018:

  • Niño de 9 años por quemaduras graves en el brazo, tórax, abdomen y pierna, mientras intentaba calentarse en una hoguera.

  • Mujer de 38 años que fué atropellada hace un tiempo, y presenta una lesión de cadera con dificultad para andar, padeciendo actualmente un fuerte dolor.

Os agradeceríamos que, en la medida que podáis, hicierais un donativo especificando en el concepto «Proyecto Sanidad». Con estas ayudas podremos atender urgentemente a estas personas.

Recuerda que tus donativos pueden desgravar en el IRPF ya que emitimos Certificado de Donativos (Ley 49/2005).

Cuenta Corriente Fundación Kalilu Jammeh: ES16 3025 0001 19 1433508935

Podeis hacer clic en el botón de DONATIVO,

o pagar a través de Paypal directamente a fundaciokalilujammeh@gmail.com

Muchas gracias.

Deja un comentario