• EMERGENCIA COVID19

Total de la donación: 10.00€

Emergencia Covid-19

Descripción

Asegurar la seguridad alimentaria es el Objetivo 2 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030. ¿Nos ayudas? En Gambia hay confirmados solo 10 casos de Covid-19 , pero confinaron el país a principios de abril por miedo a que se propague, ya que el sistema sanitario es muy precario, en todo el país hay solo 2 camas de UCI. Por suerte de momento no está avanzando. Pero debido al confinamiento las familias no pueden trabajar y no tienen dinero ahorrado ni despensa, hay muchas famílias que ya tienen serios problemas para comer. El gobierno está repartiendo sacos de arroz pero no tiene capacidad para llegar a toda la población. En muchas zonas no ha llegado nada de ayuda. En nuestra zona, Upper Baddibu , la situación para muchas familias es desesperante. Por todo ello, la Fundación Kalilu Jammeh estamos haciendo esta campaña para poder comprar alimento básico y repartirlo entre la población. En abril ya hemos repartido 45 sacos de arroz (2.250 Kg) en la zona.

• Alcanzado: 4.973,00 €
  • Objetivo: 6.000,00 €